Cómo obtener gratis comida para tu mascota en Petco, ¡y sin ingredientes artificiales!

Podrías llevarte hasta seis libras de alimento para perros o de cuatro si es para gatos

Petco está ofreciendo un gran incentivo para que los dueños de mascotas le den de comer a sus animalitos alimentos sin ingredientes artificiales.

La promoción es la siguiente: este fin de semana, el 18 y 19 de mayo, ve a cualquiera de las más de 1,500 sucursales de Petco, y lleva cualquier lata o bolsa de comida para perros o gatos que esté hecha con ingredientes artificiales. Aquí te la cambiarán y te darán un producto de comida de Petco gratuito elaborado únicamente con ingredientes naturales.

Cabe señalar que Petco dejó de vender comida para perros y gatos que tuvieran los mencionados ingredientes artificiales desde el 1 de mayo de este año en todas sus tiendas, así como en su portal online.

En un comunicado, la empresa con sede en San Diego dijo que es el primer y único minorista importante de alimentos para mascotas y bocadillos que se opone a los ingredientes artificiales al eliminar de sus tiendas los productos que no cumplen con sus estándares.

Hay que recordar que dentro de los ingredientes artificiales se encuentran los colores añadidos, saborizantes y conservadores.

“Sabemos que elegir entre tantas opciones de alimentos para mascotas puede ser una tarea confusa y desalentadora. Dejamos de vender alimentos con ingredientes artificiales porque creemos que es lo correcto y queremos que sea fácil decidirse (por un producto) para los padres de mascotas”, dijo Nick Konat, co-jefe de comercialización de Petco.

Para participar en la promoción de intercambio de comida para mascotas de la empresa, debes ser miembro de su programa de lealtad, llamado Pals Rewards, al cual te puedes inscribir de forma gratuita.

A cambio de la bolsa o lata de comida con ingredientes artificiales que lleves, podrás llevarte un paquete de hasta seis libras de alimento para perros o hasta de cuatro libras si es para gatos, además de que te darán una consulta nutricional gratuita con un especialista en alimentación certificado por Petco.

–También te puede interesar: Perro finge su muerte para que no lo bañen y se vuelve viral

En esta nota

alimentos para gatos alimentos para perros comida para animales comida para gatos Comida para perros gatos ingredientes artificiales ingredientes naturales Mascotas perros Petco Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain