Perdió más de 110 libras luego de caminar todos los días a su escuela

A los 17 años, Michael Watson decidió cambiar su vida por completo, haciendo más saludable su vida con ciertas rutinas de ejercicio y alimentación

El estudiante logró la meta a base de cambios en sus hábitos.

El estudiante logró la meta a base de cambios en sus hábitos. Crédito: Foto tomada de video

Michael Watson es un joven estudiante originario de Ohio, el cual compartió a través de Facebook su transformación física luego de perder más de 110 libras (50 kilos), gracias a dos cambios de hábitos: mejorar su dieta e irse caminando a la escuela, todos los días, sin importar las condiciones climáticas.

A los 17 años, Michael pesaba 320 libras (145 kilos) y justo antes de acabar la preparatoria, decidió darle un giro radical a su vida, pues no quería seguir siendo el chico obeso de la clase.

La primera medida que tomó fue renunciar al autobús escolar para así caminar 40 minutos, tanto de ida como de regreso, de su casa a la Escuela Distrital de la Ciudad de Canton, sin importar si hacía mucho calor, llovía o caía nieve.

También, Michael cambió algunos alimentos. Empezó a hacer caso de las calorías que consumía y agregó ensaladas y avena a su dieta diaria. Se inscribió a un programa especial que había en su escuela en donde aprendió a cocinar de forma saludable.

Para complementar las caminatas diarias, el chico adaptó un pequeño gimnasio en el garage de su casa para así poder hacer ejercicios con pesas.

Su logro ha sido reconocido por su escuela, la cual lo ha nominado al premio que otorgan a sus estudiantes por conseguir algún “éxito del desarrollo personal”.

En esta nota

Bajar de Peso caminar estudiante perdida de peso Transformación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain