Las tiernas palabras de Alaïa en el cumpleaños de Adamari López

Los fanáticos de esta madre e hija están encantados con la princesita de Toni Costa y Adamari

Las tiernas palabras de Alaïa en Instagram han cautivado no solo a su mami, Adamari López en el día de su cumpleaños, sino también a todos los fans que la siguen en sus redes sociales.

“Felicidades mami! Te amo mucho mucho” se lee en una fotografía en donde la menor aparece junto a su mamá, ambas vestidas de blanco y frente al mar.

La fotografía en cuestión ha alcanzado los diez mil likes y cientos de mensajes llenos de buenos deseos para la actriz y conductora puertorriqueña.

  • mdaimarelys
    Feliz cumpleaños Ada bella q Dios te colme de salud y bendiciones hasta que sobreabunden felicidades
  • shes_his_lady
    Felicidades Adamaris Dios te bendiga siempre junto a tu bella familia te admiro mucho..eres una tremenda miner y se que Dios te var llenar de Muchas bendiciones te quiero mucho siempre te sigo aqui 👍❤️🎂
  • biancajob50
    Amazing Moments

Hoy Adamari se encuentra junto a Toni Costa y el resto de su familia celebrando su cumpleaños en Puerto Rico, y ahí junto a todos ellos ha disfrutado de las tiernas palabras de Alaïa.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Adamari López y su hija Alaïa Alaia el espectáculo Entretenimiento gente famosa Las celebridades los espectáculos los famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain