“Está gordita”: Adamari López no se intimida por las críticas y celebra en traje de baño

La boricua festejó sus 48 años
“Está gordita”: Adamari López no se intimida por las críticas y celebra en traje de baño
Adamari López estuvo cumpleaños.
Foto: Getty Images

Este sábado Adamari López cumplió 48 años y estuvo muy festejada. Su familia y amigos le enviaron múltiples muestras de cariño, mientras ella se consintió en un hotel junto a sus amigas.

La boricua se puso el traje de baño para pasar un rato ameno. Una foto recorrió las redes sociales y como es costumbre registró tantos halagos como feas críticas.

“Ada” usó un pareo y un traje de baño completo. Brindó con champaña.

“Está gordita”, “Ada eres bella pero te ves muy llenita”, “No te descuides”, expresaron los más críticos.

Sus fans salieron en su defensa.

“Y debe ser que si alguien es GORDO es un pecado no puede celebrar cumpleaños fiestas bailes debe quedarse en su casa y morir de tristeza por favor un poco de compasión de empatía”, “Tu disfruta mi bella chaparrita deja alas víbora 🐍que hablen te ves bella”.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños @adamarilopez! Un día entre amigas gracias a @stregisbb en 🇵🇷. ¡Sorprendimos a Ada y miren su reacción! St Regis creó una experiencia inolvidable como con todos sus huéspedes. Desayunamos como reinas. Jugamos como niñas en los inflable en el agua, kayak y hasta paddle board. Disfrutamos de las cabañas en la piscina, masaje y luego la sorpresa en el spa con una clase donde aprendimos a hacer “scrub” con @taihandmadesoaps. Cerramos la noche cantando cumpleaños con bizcocho hecho por el pastry chef de @stregisbb y una fogata en la playa haciendo “smores”. Celebrando la vida de nuestra amada Adamari, mi Pe, mi hermana de vida. Te amamos. Deseándote Salud, sabiduría y abundancia. Te amo. #creandomemorias #LiveExquisite #stregispuertorico ¡Sean parte de esta celebración junto a nosotros y felicita a Ada!

A post shared by Karla Monroig (@karlamonroig) on

Sin importar lo que dicen los “trolls”, Adamari disfrutó plena de su cumpleaños. Toni Costa le hizo una fiesta sorpresa y la pequeña Alaïa le dedicó bellas palabras.

“Felicidades mami! Te amo mucho mucho”, se lee en una fotografía en donde la menor aparece junto a su mamá, ambas vestidas de blanco y frente al mar.