Las 5 mejores películas de Steven Spielberg en Netflix

Echa un vistazo a estos clásicos de uno de los mejores directores

Steven Spielberg

Steven Spielberg Crédito: Variety

Con un estilo perfeccionista y una carrera que abarca más de 45 años, Steven Spielberg es uno de los mejores directores de cine en Hollywood. Y algunos de sus filmes clásicos resultan indispensables. Aquí te preparamos cinco de sus cintas que puedes disfrutar en Netflix.

5.- War Horse

En 2011 Spielberg dirigió este emotivo drama bélico con una particularidad: el personaje principal es un caballo, que es vendido durante la Primera Guerra Mundial y enviado a Francia. Pero su dueño, Albert (Jeremy Irvine) hará todo lo posible para recuperarlo.

4.- The Lost World: Jurassic Park

También conocida como la segunda parte del clásico “Jurassic park”, esta película se estrenó en 1997 y fue de las más vistas en ese año. En el argumento, surgen más dinosaurios en una isla, a la que acude la doctora Sarah Harding (Julianne Moore) para investigar, pero termina luchando por su vida.

3.- Schindler’s List

Esta película basada en hechos reales y filmada en blanco y negro cuenta cómo un hombre llamado Oskar Schindler (Liam Neeson) gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. El filme ganó siete premios Oscar.

2.- Jurassic Park

En “Jurassic park”, un multimillonario (Richard Attenborough) abre un parque temático de dinosaurios que aparentemente asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos y las enormes criaturas que se encuentran ahí escapan. No puedes perderte esta cinta de 1993 que revolucionó los efectos especiales y le dio un nuevo significado al término de “película del verano”.

1.- E.T.

Este clásico de la ciencia ficción trata acerca de un niño solitario, Elliott (Henry Thomas), quien se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudar a que regrese a casa, mientras lo protege de los agentes del gobierno que lo buscan. El personaje de E.T. se convirtió en uno de los más queridos del cine y la película nominó a nueve premios Oscar.

Las series que terminan en 2019

Los protagonistas de Netflix favoritos del público

En esta nota

directores netflix steven spielberg Streaming TV Top 5

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain