Zlatan Ibrahimovic es suspendido por agredir al portero rival tomándolo por el cuello

Hay quien afirma que el sueco presume una actitud de 'matón' en la MLS

El conato de bronca entre Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy y el portero Sean Johnson del NYFC.

El conato de bronca entre Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy y el portero Sean Johnson del NYFC. Crédito: Especial | Captura TV

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic de Los Angeles Galaxy fue suspendido por dos partidos por el Comité Disciplinario de la MLS por agarrar del cuello al arquero rival.

Ibrahimovic tomó del cuelo al arquero del New York City FC Sean Johnson durante la derrota del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto el fin de semana pasado, notificó la MLS.

El Comité Disciplinario anunció en un comunicado que sancionaba a Ibrahimovic por conducta violenta después del incidente ocurrido en el minuto 86 de partido jugado el 11 del actual en Carson, California.

El sueco, ex jugador del Barcelona, Inter, Milan, Juventus y Manchester United, y Johnson lucharon por tomar el balón y ambos jugadores recibieron una tarjeta amarilla por el incidente, pero el arquero más tarde acusó a Ibrahimovic de agresión y la MLS, tras analizar las pruebas, lo sancionó.

El Galaxy está tercero en la Conferencia Oeste, con 22 puntos, a ocho de Los Angeles FC, con una campaña de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Zlatan es la gran figura del equipo del Galaxy. Lleva 9 goles y está segundo en la tabla de goleadores, sólo superado por el mexicano Carlos Vela, de Los Angeles FC, que tiene 14.

En esta nota

Los Angeles Galaxy MLS Sean Johnson Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain