En medio del odio Vicente Fernández reflexiona: “A pesar de la fama, nunca despegué los pies de la tierra”

Muchos fans del cantante le aseguran en las redes sociales, que él "sigue siendo el rey"
En medio del odio Vicente Fernández reflexiona: “A pesar de la fama, nunca despegué los pies de la tierra”
Vicente Fernández.
Foto: Getty Images

En medio del odio que se ha generado a su alrededor Vicente Fernández ha compartido algunas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram. “A pesar de la fama, nunca despegué los pies de la tierra. Siempre traté de darle el tiempo que se merecían a la prensa y a mi público, son ellos la razón de mi éxito. #ElAdiósDeUnGrande”, escribió el famoso intérprete mexicano.

El cantante dijo que rechazó el trasplante de hígado porque que desconocía quien podría ser el donador, hecho que lo llevó a rechazar la sugerencia del médico sobre todo al pensar que éste -el donante- podría homosexual o un drogadicto. Las palabra del papá de Alejandro Fernández hizo que el público lo tildara de homofóbico en las redes sociales.

Sus más recientes palabras en Instagram llegaron a sus fans, quienes reflexionaron a su favor.

  • nereoperezmanzano
    Felicidades. Pero la gente mediocre te recordará por que rechazaste un riñón.
  • diana.descortes
    Hoy en día hace mucha falta talento como el de usted y letras hermosas como las suyas. Una voz como la de usted no se volverá a oír en otro lado.
  • estabasahiarg
    Usted siempre será el Rey
  • mabelreyesdereyes
    Exacto… Y que no opinen, ya que nadie reemplazará esa vos tan mágica como la de nuestro Vicente Fernández …y si, digo nuestro porque al escucharlo, su música entra en mi alma y soy completamente feliz… Más 👏👏👏para el 💞