Conocido actor es amigo del delator de la policía que quiso matar a su propia hija y a su ex marido

Este es uno de los casos que mantiene en shock a la policía de Nueva York, al estar implicados compañeros y una ex agente

Valerie Cincinelli quería muerto a su esposo, Isaiah Carvalho Jr.

Valerie Cincinelli quería muerto a su esposo, Isaiah Carvalho Jr. Crédito: NYPD

El pasado viernes, los federales arrestaron a Valerie Cincinelli, una veterana de la policía que ideó con su novio un plan para matar a su hija y a su ex marido. Pero finalmente su novio, John DiRubba, la reportó a las autoridades.

Desde que salió a la luz la noticia, el Departamento de Policía de Nueva York sigue conmocionado.

Según se ha sabido, el actor Vincent Pastore, era amigo de DiRubba. El actor, que interpretó al gángster Salvatore “Big Pussy” Bonpensiero en “The Sopranos”, la serie de HBO, se negó a comentar sobre un reporte que detalla e la amistad con el novio de Cincinelli, informante del FBI.

Valerie Cincinelli, de 34 años, supuestamente tramó durante meses contratar a un sicario que matara a su hija al salir de la escuela y a su ex esposo. La mujer incluso ahorró y retiró de la cuenta $7,000 dólares para pagar por los asesinatos.

Cincinelli, que había sido oficial del Departamento de Policía de Nueva York durante 12 años, diseñó con su novio cómo matar a las víctimas y establecer coartadas sólidas, según informan los documentos judiciales.

En informaciones publicadas por el New York Times, Isaiah Carvalho Jr, de 32 años, había solicitado el divorcio a la mujer hacía cinco meses. Carvalho tenía la esperanza de que el asunto se resolviera pronto, hasta que el viernes le informaron que su ex esposa había estado planeando asesinarlo durante todo el invierno.

El pasado 13 de mayo, Cincinelli se reunió con DiRubba para hablar sobre los asesinatos planeados, sin darse cuenta de que el novio estaba grabando la conversación.

DiRubba, a quien se refiere en los documentos judiciales como una “fuente confidencial” no identificada, fue secretamente a los federales y proporcionó las pruebas grabadas de sus reuniones con ella.

Cincinelli, de 34 años, inició una aventura amorosa con DiRubba, de 54 años, luego de conocerse en el trabajo. Compartieron un caso de violencia doméstica. Según informan los medios mencionados, la relación entre ellos tenía períodos de inestabilidad y era turbulenta.

Cincinelli también será acusada de cargos de compartir información confidencial con DiRubba. En este momento, la acusada se encuentra detenida sin fianza.

En esta nota

asesisnato los-soprano plan Policía de Nueva York Sicario The Sorpranos Valerie Cincinelli Vincent Pastore

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain