Comunidad honra memoria de la adolescente hispana embarazada asesinada Marlen Ochoa en el primer día de visitas en la funeraria de Stickney, Illinois

La jornada de visitas continúa este viernes de 9 am a 9 pm. Su funeral será el sábado a las 11 am

CHICAGO – Familiares, amigos y hasta personas que no conocían a la adolescente hispana embarazada asesinada Marlen Ochoa López pero que se conmovieron con su trágica muerte y quisieron acompañar a los parientes de la occisa en su dolor se dieron cita en una funeraria en Stickney el jueves cuando comenzaron la jornada de visitas para honrar su memoria.

La visita a Ochoa López comenzó a las 3 pm en la funeraria Mount Auburn en el 4101al sur de la avenida Oak Park en stickney, Illinois.

El lugar estaba lleno de flores y fotos de la joven de 19 años. Su hermosa foto de boda estaba enmarcada al lado de un ataúd cerrado.

Un portavoz de la familia dice que están muy agradecidos por todo el apoyo que han recibido.

Ochoa López fue vista por última vez el 23 de abril. La Policía dice que fue a una casa en el vecindario de Scottsdale con la promesa de obtener ropa de bebé y un cochecito gratis. Allí, la Policía dice que fue estrangulada y que su bebé fue cortado de su vientre.

Los compañeros de clase de su escuela aún están en shock por la manera horrible en que fue asesinada.

Varios amigos llegaron temprano a la visita, repartiendo agua y pasteles latinos a los dolientes, deseando no ser más que un apoyo a una familia que está sufriendo.

El bebé de Marlen se mantiene luchando por su vida en un hospital local. Varios familiares llegaron a Chicago desde México con visas humanitarias para darle el último adiós a la joven y están orando para que el bebé sobreviva.

La visita continúa este viernes de 9 am a 9 pm. Su funeral será el sábado a las 11 am.

En esta nota

Chicago Funeraria Mount Auburn Illinois Marlen Ochoa-López México Scottsdale Stickney

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain