Nutrida concurrencia en segundo día de visita en una funeraria para la mujer hispana embarazada asesinada en Illinois Marlen Ochoa López

La visita pública se ha establecido de 9 am a 9 pm el viernes en la funeraria Mount Auburn en el 4101 al sur de la avenida Oak Park en Stickney, Illinois

CHICAGO – La visita continúa el viernes para Marlen Ochoa López, la mujer de 19 años que fue atraída a una casa en el sur y asesinada en abril. Su hijo fue brutalmente cortado de su vientre.

Ochoa López fue vista por última vez el 23 de abril. La Policía dice que fue a una casa en el vecindario de Scottsdale con la promesa de obtener ropa de bebé y un cochecito gratis. Allí, la Policía dice que fue estrangulada y que su bebé fue cortado de su vientre.

Personas de diferentes vecindarios de Chicago y suburbios llegaron hasta una funeraria en Stickney para dar el último adiós a la joven hispana fallecida.

La visita pública se ha establecido de 9 am a 9 pm el viernes en la funeraria Mount Auburn en el 4101 al sur de la avenida Oak Park en Stickney, Illinois.

El funeral de Ochoa López se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 9 am en la misma funeraria, seguido de un servicio de capilla.

Familiares y extraños llegaron a la funeraria para presentar sus respetos a Ochoa López. La recuerdan como una madre dedicada que estaba llena de sueños y alegría.

Tres personas son acusadas en el asesinato de Ochoa López. Clarisa Figueroa de 46 años su hija Desiree Figueroa de 24 años y el novio de Clarisa, Piotr Bobak de 40 años.

En esta nota

Chicago Clarisa Figueroa Desiree Figueroa Illinois Marlen Ochoa-López Piotr Bobak Scottsdale Stickney

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain