La lluvia torrencial no impide que los centinelas coloquen banderas en la Tumba del Soldado Desconocido

Mientras la tormenta derribaba árboles, el centinela continuó colocando banderas en honor a los caídos

Durante más de 55 años, los soldados de La Vieja Guardia han honrado a los héroes caídos.

Durante más de 55 años, los soldados de La Vieja Guardia han honrado a los héroes caídos. Crédito: Elizabeth Fraser / Arlington National Cemetery | U.S. Army

El miércoles, un repentino aguacero con vientos de hasta 70 millas por hora, junto con una advertencia de tornado, envió a los visitantes del Cementerio Nacional de Arlington en Washington DC, en busca de cobertura.

Sin embargo, un Centinela de Tumbas del 3er. Regimiento de Infantería de Estados Unidos continuó colocando banderas para honrar el Día de los Caídos en la Tumba del Soldado Desconocido.

Las fotos publicadas en la página de Facebook del regimiento muestran la disciplina y el respeto del soldado:

“Se arrodilló y colocó las banderas en honor a los Desconocidos. Para los pocos elegidos que vieron este momento, fue asombroso. Los humanos tienen sus límites, pero la Guardia Vieja aún tiene que hallar los suyos”, se lee en el post.

Conocido como La Vieja Guardia, el regimiento coloca banderas frente a cada una de las más de 240,000 tumbas en el Cementerio Nacional de Arlington, antes del Día de los Caídos.

El 3er. Regimiento de Infantería de Estados Unidos es la unidad de infantería en servicio activo más antigua del Ejército, fundada en 1784. Según su sitio web, La Vieja Guardia es la unidad ceremonial del Ejército y escolta al presidente.

El Día de los Caídos, el Cementerio Nacional de Arlington realiza una ceremonia especial:

En esta nota

3er. Regimiento de Infantería de Estados Unidos Cementerio de Arlington Cultura Día de los caídos Estados Unidos Facebook sociedad tradiciones Tumba del Soldado Desconocido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain