Demandan a propietario de guardería por la muerte de un niño de 10 meses en Lansing, Illinois

El niño de 10 meses fue trasladado al Hospital de Niños de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto

CHICAGO – El propietario de una guardería en el poblado de Lansing, Illinois está siendo demandado por la muerte de un niño de 10 meses de edad que fue encontrado sin responder en el sótano de la instalación.

La demanda por muerte injusta presentada por los padres de Vincent “Tre” Edward Clark III dice que lo echaron a dormir la siesta el 9 de abril en el centro de cuidado de niños Learn N Play All Day sin un monitor visual o de audio.

Dos horas más tarde, fue encontrado sin respuesta y sin respiración. El niño de 10 meses fue trasladado al Hospital de Niños de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto.

Los abogados de los padres de Vincent dijeron que los empleados de la guardería no siguieron los procedimientos adecuados, lo que llevó a la muerte del niño.

“Esta es la peor pesadilla de todos los padres. Cuando deja a su hijo en una guardería, confías en que se mantendrá a salvo y libre de daños. Esta horrible tragedia fue completamente evitable. Si los empleados de la guardería hubieran vigilado adecuadamente a “Tre”, los Clarks no estarían hoy lamentando la pérdida de su primer y único hijo “, dijo Patrick A. Salvi II, abogado de la familia.

En esta nota

Chicago Illinois Patrick A. Salvi II universidad-de-chicago Vincent "Tre" Edward Clark III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain