Video: Periodista deportivo se “come” sus palabras y ofrece disculpas

No creerás lo que hizo este columnista por "culpa" de la selección de Finlandia de hockey

Periodista deportivo

Crédito: Captura Youtube

Un periodista deportivo finlandés pagó caro el haber hablado de más antes de tiempo y literalmente se “tragó sus palabras” y lo hizo frente a la cámara en un curioso video que circula por Youtube.

Resulta que el columnista Filip Saxén criticó con dureza a la selección de hockey de Finlandia, pues no era capaz de ganar un campeonato mundial desde 2011 y aseguró que era una de las peores de todos los tiempos.

Pero cuál fue la sorpresa del periodista, que la selección filandesa, bajo las riendas del técnico Jukka Jalonen, superó la fase de grupos detrás de Canadá, para después ir eliminando uno a uno a sus rivales en turno: Suecia, el campeón defensor, en cuartos de final, la gran favorita Rusia en semifinales y finalmente liquidó a Canadá en la gran final para levantar el título.

A Saxén no le quedó de otra más que pedirle disculpas a todos sus lectores y lo hizo de una peculiar forma.

“Antes del campeonato, había escrito que la selección de Finlandia era una de las peores de todos los tiempos. Nunca me había equivocado tanto. Llegó la hora de pedir disculpas”, dijo el periodista.

Enseguida, el columnista arrancó del periódico la página donde había criticado a la selección de Finlandia, la hizo “bolita” y se la introdujo a la boca para empezarla a masticar.

En esta nota

finlandia hockey videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain