Hispano de 50 años desaparecido en West Lawn en Chicago

Ygnacio Villalobos fue visto por última vez el 25 de mayo en la cuadra 6000 al sur de la avenida Kolin, según una alerta de una persona desaparecida de la Policía

Ygnacio Villalobos de 50 años.

Ygnacio Villalobos de 50 años.  Crédito: Departamento de Policía de Chicago

CHICAGO – Un hombre hispano ha sido reportado desaparecido en el barrio de West Lawn al suroeste de Chicago.

Ygnacio Villalobos fue visto por última vez el 25 de mayo en la cuadra 6000 al sur de la avenida Kolin, según una alerta de una persona desaparecida de la Policía de Chicago.

La Policía está buscando a un hombre de 50 años que desapareció el 25 de mayo en el barrio de West Lawn al suroeste de Chicago.

Villalobos fue descrito como un hombre de 5 pies 4 pulgadas, pesa 250 libras, tiene ojos marrones, cabello negro y es de tez clara. El día que fue reportado como desaparecido usaba una camisa negra de manga corta, pantalones cortos a cuadros blancos y azules, calzado deportivo color blanco y camisa azul manga larga sobre su hombro.

También fue visto por última vez en una bicicleta de la marca Trek de color rojo oscuro, el hombre llevaba sombrero y gafas, dijo la Policía.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Villalobos debe comunicarse con los detectives de área central al teléfono (312)747-8380.

En esta nota

Chicago policía de Chicago West Lawn Ygnacio Villalobos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain