Cejas en forma de luna, la nueva tendencia

La moda y las tendencias en maquillaje nunca dejarán de sorprendernos
Cejas en forma de luna, la nueva tendencia
Cejas con forma de luna.
Foto: skyzagency/Instagram

Las cejas forman una parte muy importante de la moda y del maquillaje diario. Antes no tenían la relevancia que se les concede ahora, así que muchas nuevas tendencias de maquillarlas y depilarlas van surgiendo a cada poco.

En los últimos años, el roscado, las tinturas de las cejas y la microdebrasión han cobrado vida propia, y los desafíos continúan aumentando en la búsqueda de la próxima tendencia para las grandes cejas.

Ha habido distintos estilos de llevarlas, como las cejas de lápiz, que se pusieron muy de moda en los 90. Ahora, la tendencia son cejas mucho más gruesas.

Esta quizá sea una de las modas que más vas a ver en los próximos meses.

La ceja en cuestión pertenece a Hayley Bui, un influencer de Instagram con 557,000 seguidores y fundadora de Hayley Cosmetics. Sorprendentemente, aunque parecen muy realistas, las cejas están completamente diseñadas y no por la propia Hayley precisamente .

Las “cejas lunares” son en realidad creaciones en Phostoshop realizadas por Stefan James, un joven de 20 años que dirige su propia agencia de modelos, Skyz Agency, que inicialmente comenzó como la página de edición SkyzEditz. .

Stefan también trabajó con Kristy Lani, una estrella de Instagram con 561 mil seguidores. 

Stefan es muy amigo de Hayley, sabe cuánto le gusta la luna y el significado que tiene el astro para ella, así que decidió retocar imágenes suyas convirtiendo sus cejas en lunas. Y el éxito ha sido total.

Pero también ha recibido muchas críticas. Cuando habla de esos comentarios negativos, el joven de 20 años también lo tienen claro.

“[Las cejas han] tenido una reacción loca, algunas personas las aman y otros las odian. Acabo de crear las ediciones por diversión, pero es una locura ver los comentarios desagradables de las personas que están en contra.

Se trata de creatividad para mí. Supongo que a las personas de mentalidad cerrada realmente no les gusta ver el cambio. Sin embargo, estamos viviendo en una nueva era, estamos siendo creativos y pensando fuera de la caja. Probablemente esto es una de las mejores cosas”, explicó.