Hacker legal, embalsamador, y otros empleos inusuales que tienen buenos sueldos

Quizás no sean tu primera opción, pero podrías considerarlos si necesitas ganar más

Un gran atractivo de estos empleos es que pueden ser bastante lucrativos.

Un gran atractivo de estos empleos es que pueden ser bastante lucrativos. Crédito: carolynabooth | Pixabay

Si lo que quieres es dedicarte a algo que te dé a ganar una buena cantidad de dinero, quizás deberías dejar de ver los empleos tradicionales y buscar opciones un poco más extravagantes.

A continuación, te compartimos algunos que son muy inusuales, pero que podrían ser muy buenos para tu bolsillo, si tienes las habilidades necesarias.

Cazador de recompensas

Estas personas son las que rastrean y atrapan a fugitivos de la ley para la industria de las fianzas. Por cada criminal que atrapen, ellos cobran una recompensa. Lo mejor es el sueldo, ya que el salario promedio en esta profesión es de $60,402 dólares, aunque algunos llegan a generar hasta $973,000 dólares al año.

Requieres una licencia en cada estado para poder ejercer este trabajo.

Limpiador de escenas de crimen

Son los que van a los sitios donde ocurrió un incidente mortal, como un asesinato, accidente o suicidio, para limpiar la sangre y los restos humanos.

Obviamente, tienes que tener un fuerte estómago para trabajar en eso, ya que verás cosas probablemente muy espantosas.

En este empleo puedes llegar a ganar unos $75,840 dólares al año.

Embalsamador

Cuando alguien fallece, los embalsamadores son los que les dan a las personas una apariencia más presentable para su funeral.

Para esto, se requiere que extraigan la sangre y la reemplacen con líquido de embalsamamiento, además de aplicar maquillaje y reconstruir la apariencia física del cuerpo para disimular cualquier daño.

Para dedicarte a esto necesitarías un título en ciencias mortuorias y una licencia del estado.

Lo bueno es que podrías llegar a tener un ingreso anual de unos $44,250 dólares, aunque hay un 10% de estos trabajadores que llegan a generar hasta $71,920 dólares al año.

Hacker legal

Cada vez tienen más demanda y a ellos se les paga por hackear intencionalmente computadoras y sistemas informáticos con el único fin de detectar debilidades en la seguridad.

Los que más llegan a ganar en esta profesión, hacen unos $156,580 dólares al año.

–También te puede interesar: 3 razones por las que no pasas de la primera entrevista de trabajo

En esta nota

#Trabajo Cazador de recompensas Embalsamador Empleo empleos inusuales Hacker legal Limpiador de escenas de crimen trabajos extraños trabajos inusuales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain