¿Cómo ganar dinero por sólo ver videos?

Muchas plataformas necesitan de gente que vea el contenido que ofrecen diferentes marcas

Esta es una manera muy fácil y entretenida de tener un ingreso extra.

Esta es una manera muy fácil y entretenida de tener un ingreso extra. Crédito: StockSnap | Pixabay

Aunque no lo creas, existen algunas empresas que te podrían pagar en efectivo o con tarjetas de regalo por únicamente ver videos. Así que si quieres ganarte un dinerito extra de una forma divertida y sencilla, te recomendamos revisar bien las siguientes opciones.

Swagbucks

A través de esta plataforma puedes ver videos y ganar puntos. Una vez que hayas alcanzado un número alto, puedes canjearlos por tarjeta de regalos de minoristas importantes, como Walmart y Amazon. O también podrías recibir un pago en efectivo a través de tu cuenta de Paypal.

Los videos son variados y suelen ser de entretenimiento, viajes y otros temas. Puedes elegir los que más te interesen.

Inboxdollars

Aquí ganas recompensas por ver televisión, avances de películas, realizar compras y completar encuestas. Las marcas le pagan a Inboxdollars por conseguir gente que haga estas acciones para que las empresas puedan aprender de las cosas que te gustan o no te gustan.

MyPoints

Sólo puedes ver videos en el sitio web de esta plataforma y en una computadora de escritorio. Aquí también ganas puntos no sólo por ver videos, sino también por realizar encuestas, imprimir cupones y jugar.

Una vez que completes los $25 dólares, podrás retirar tu dinero en forma de tarjetas de regalo, como Amazon, American Airlines, Best Buy, o también en efectivo a través de Paypal.

Perk TV

Este sitio tiene cientos de tarjeta de regalo que puedes ganar una vez que ganes la suficiente cantidad de puntos viendo videos. También puedes cambiar tus puntos por fichas para participar en sorteos donde puedes ganar premios, como consolas Xbox o Playstation.

Netflix

Aquí puedes etiquetar o categorizar contenido en la plataforma, aunque cabe mencionar que estas oportunidades no siempre están disponibles.

Si logras tener esta oportunidad, serías responsable de encontrar películas y programas de televisión y etiquetarlo en categorías para ayudar a la gente a encontrar algún tipo de contenido de manera rápida.

Para poder tener una paga por ver contenido en Netflix tienes que revisar la sección de trabajo de la empresa frecuentemente.

–También te puede interesar: Amazon lanzará una nueva tarjeta de crédito para personas con mal historial crediticio

En esta nota

Inboxdollars MyPoints netflix paga Perk TV Swagbucks ver videos Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain