Este es el auto más caro de Aston Martin: se presentará en el evento de las 24 Horas de Le Mans

Solo 19 autos serán fabricados

DB4 GT Zagato Continuation

DB4 GT Zagato Continuation Crédito: Aston Martin

Aston Martin anunció el día de hoy que presentará su nuevo DB4 GT Zagato Continuation en el marco de las 24 horas de Le Mans 2019.

Según la marca, éste deportivo auto será el más caro que Aston Martin haya fabricado hasta el momento y tendrá un precio inicial de £6 millones ($7.6 millones) más impuestos.

Sin embargo, solo 19 autos serán fabricados, dijo la marca en un comunicado, agregando que un total 4,500 horas se invirtieron en la creación de este y otros vehículos pertenecientes a la serie de Aston Martin Continuation.

“El automóvil que se exhibirá en Francia este fin de semana representa el pináculo de los proyectos de Continuación de Aston Martin hasta la fecha, y continúa con orgullo la asociación de más de 50 años de la marca con el renombrado carrocero y diseñador italiano Zagato”, explica el comunicado.

El auto cuenta con un motor de 4.7 litros y seis cilindros, suficientes para producir 390 caballos de fuerza. Éste también tiene una caja manual de cuatro velocidades.

Este nuevo Zagato se une a la familia de los autos Aston Matin Continuation series que incluyen el 25 DB4 GTs y los cuales comenzaron en el 2016 y culminan con la presentación de este nuevo auto.

Desde principios de 1910, la marca británica Aston Martin ha producido una variedad de autos lujosos que van desde ganadores de carreras hasta los autos que aparecen en todas las películas de James Bond.

***

Te puede interesar:

En esta nota

24 Horas de Le Mans Aston Martin autos lujosos james bond
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain