¿Quién es la supuesta mujer que se peleó con María Yeribell Martínez García por David Ortiz en plena clínica?

Todo indica que no era la esposa de "Big Papi"

En medio de la vorágine de información en redes por el intento de asesinato del que fue víctima el expelotero de los Medias Rojas, David Ortiz, en su país República Dominicana, trascendió un video en el que se ve a dos mujeres peleando en plena clínica Abel González, donde trasladaron de emergencia al deportista.

En ese momento, varios medios reportaron que se trataría de la esposa de Ortiz, Tiffany, y de una supuesta amante María Yeribell Martínez García. Esta última la han identificado, además, como la esposa de un supuesto narco que, en represalia a las movidas extramaritales de la mujer, habría sido quien mandó a matar al exbeisbolista.

Cabe señalar que ninguna de estas teorías ha sido confirmada por las autoridades que investigan el caso en RD.

Sin embargo, medios como People en Español han desmentido que una de las que aparece en el clip sea la esposa de Ortiz.

De cuerdo con los informes, se trataría de Fary Almánzar Fernández.

A esta mujer se le identifica como la madre de un hijo que el llamado “Big Papi” tuvo fuera del matrimonio.

Incluso, la información apunta a que Matínez García denunció por redes sociales que Almánzar Fernández la estaba acosando.

“Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo ANENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente RESPONSABLE a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”, supuestamente publicó hace unos días Martínez García.

En el video desde el centro médico, se ve un zafarrancho entre dos mujeres. En un segmento, se observa cómo una de ellas acaba en el suelo y es rescatada, no sin antes dejar al descubierto parte de su trasero debido a la micro minifalda que llevaba. Esta sería Martínez García.

En el ciberespacio, incluso circulan fotomontajes de ambas mujeres.

https://www.instagram.com/p/ByiSHBFFUpb/?utm_source=ig_embed

Por su parte, en entrevista con el diario local N Digital, Almanzár Fernández desmintió haber amenazado a Martínez García. “Ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”, aseguró.

Según su relato, la pelea inició cuando se disponía a usar el baño y la otra, supuestamente, empezó a gritarle palabras obscenas y se le abalanzó.

Aparentemente, Almanzár Fernández presentó una querella legal el mes pasado por las acusaciones de Martínez García.

Informes extraoficiales en redes sociales indican que Martínez García es la mujer por la que “Big Papi” casi pierde la vida.

La mujer, que comparte videos de maquillaje en YouTube, ha negado que mantenga una relaci ó n más que de amistad con el expelotero.

Por su parte, la esposa de Ortiz, quien tiene tres hijos con la leyenda del béisbol, no se ha expresado sobre el lío de faldas.

Este miércoles envió un comunicado de prensa en el que agradece a las autoridades de la clínica Abel González así como al propietario de Presidente Sport por haber respondido de inmediato a la emergencia luego del ataque reportado este domingo en el club

Dial de Santo Domingo.

“Nuestro más sincero agradecimiento y gratitud a Eliezer Salvador, propietario de Presidente Sport, por su rápida acción el domingo por la noche. Su heroísmo y desinterés fueron los primeros pasos para garantizar que David pudiera obtener la atención urgente que necesitaba. Por eso, estamos eternamente agradecidos. Para los increíbles cirujanos, el equipo médico y el personal de la Clínica Abel González, no hay palabras para expresar nuestra gratitud por la increíble atención que se le brindó. Sin ustedes, nuestra historia podría haber tenido un final trágico. Siempre serán nuestros ángeles guardianes”, indica la publicación en Instagram.

El Big Papi se recupera de dos cirugías en el Massachusetts General Hospital, en Boston.

En esta nota

ataque a David Ortiz Big Papi Boston Red Sox David Ortiz Fary Almánzar Fernández Los Medias Rojas María Yeribell Martínez Red Sox República Dominicana Santo Domingo Yeribell Yeribell y David Ortiz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain