Los autos de Ford más desilusionantes de los últimos 10 años

Estos son algunos de los vehículos que Ford quisiera olvidar haber fabricado

nadine-shaabana-138592-unsplash

Crédito: unsplash

No todo lo hecho por Ford es una maravilla ni un éxito en el mercado. Así como las personas, las empresas se pueden equivocar y entregar al público productos francamente olvidables. Estos son algunos de los vehículos más decepcionantes de Ford en la última década.

Ford Figo 2010

Ford Figo 2010
Foto: Ford

El Figo 2010 no provee mucho espacio en la cabina, ni tampoco goza de un motor muy potente. Su propulsor de 1.4 litros solo podía alcanzar 83 Caballos de Fuerza, mientras que el motor de 1.6 litros lo superaba levemente para alcanzar 98 HP.

Los conductores elegían el Figo 2010 porque era una garantía de seguridad, pero no era una opción apetecible para quienes querían un auto con una velocidad promedio.

Ford B-Max 2012

Ford B-Max 2012El Ford B-Max 2012 fue pensado para ser un competidor del 500L de FIAT y el Nissan Note. Pero este auto no ofrecía la velocidad suficiente para serlo, ni tampoco el espacio.

El motor Duratorq de 1.6 litros era capaz de una velocidad máxima de 106 MPH mientras que el Ecoboost de 1 litro ofrecía 117 MPH. La producción terminó en 2017.

Ford Transit Courier 2014

Ford Transit Courier 2014
Foto: Ford

Considerando que Ford fabricó el Transit Courier con motivos de transporte de carga, el vehículo debió ser más potente de lo que terminó siendo.

El motor base de la línea era un motor Ecoboost de 1 litro y 3 cilindros capaz de una potencia máxima de solamente 100 Caballos de Fuerza, lo que impedía que el rendimiento comercial del auto fuese elevado.

Como has visto, no todo lo hecho por Ford ha sido grandioso, pero esto ocurre también con las otras fabricantes de automóviles, por lo que a la hora de comprar un auto debes prestar atención a todos los detalles.

En esta nota

Autos Ford malos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain