Qué es Blue Majik, el suplemento vitamínico que causa furor por su divertido color y beneficios

El llamativo color azul de este suplemento no es lo único que te gustará de él

shutterstock_1128208622

Crédito: shutterstock

Como la onda actual son los smoothies, el Blue Majik es un suplemento activo en la preparación de muchos de ellos. Llamativo por su color azul que expresa alegría y creatividad, es una derivación de la espirulina: suplemento natural hecho a base de algas que se compone de un 75% de proteínas.

Los múltiples beneficiosos del Blue Majik no son solo su color, ya que evita el uso de colorantes dañinos para el organismo, también contiene vitaminas, minerales y enzimas que fortalecen tu cerebro, evitando así futuras enfermedades.

Sumado a esto, es bueno contra los calambres, dolores de cabeza y dolores musculares. Y por su poder antioxidante, funciona como antiinflamatorio y suplemento para recuperación muscular.

¿Cómo puedes consumir el Blue Majik?

Actualmente en Instagram son comercializados como una mezcla para untar tostadas (Mermaid Toast), o tipo batido (Unicorm Smoothies).

Para preparar este último, solo debes licuar: 1 cambur, 3 cucharadas de Blue Majik, unos cubos de hielo, 2 cucharadas de yogur griego, 1 cucharada de polvo proteico de vainilla y 1 taza de leche.

Cuando tengas una mezcla homogénea, sirve en un bol y decora con coco rallado, arándanos, granola casera, kiwi en rodajas y ¡listo!

Cada vez se descubren más y más beneficios de los alimentos naturales, y nosotros no podemos quedarnos atrás. Agrega este suplemento a tu dieta diaria y mejora la calidad de tu organismo.

En esta nota

bebida Blue Majik sumplemento Vitaminas vitaminico

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain