Shakira suelta candente pregunta en Instagram y Miguel Varoni responde

El bikinazo de la colombiana es la calentura del momento y los famosos se han quemado con ella

Que la cantante Shakira puede presumir a sus 42 años de contar con unos de los físicos más envidiables de la industria del espectáculo es algo comúnmente sabido a estas alturas, pero aun así la estrella colombiana ha conseguido dejar ojipláticos a sus seguidores de las redes sociales posando para ellos con un favorecedor biquini rosa que, además de realzar su silueta hasta límites insospechados, supone nada menos que su debut como diseñadora de trajes de baño.

“¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, se ha limitado a escribir la diva de Barranquilla en su cuenta de Instagram para pedir opinión a los internautas sobre los resultados de su trabajo. Sin embargo, los adjetivos tan elogiosos que ha recibido por ello parecen ir más dirigidos a su esbelta figura que al atuendo en cuestión.

Pero ante el éxito de su nueva aventura, la colombiana ha lanzado una nueva publicación acompañada por una sexy pregunta: “Ok… última foto en vestido de baño… por ahora 😜… Solo una pregunta: quién quiere que le diseñe uno? “. Y uno de los famosos que respondió es el protagonista de telenovelas Miguel Varoni, y como él muchos otros.

  • soyvaroni
    Verified
    Uyyyyy

“Espectacular”, “divina” o “sexy” son algunos de los términos que más se han repetido en el primer vídeo que la colombiana presumió en la red, la cual ya acumula algo más de nueve millones de ‘me gusta’, así como varias reflexiones que denotan el sentimiento de culpa de ciertas admiradoras acerca de la seriedad con la que se toman ellas la actividad física.

“Esta noche voy a dormir en el gimnasio por culpa de Shakira”, ha bromeado una usuaria de la plataforma, mientras que otra ha lamentado, también en tono jocoso, que Shakira haya dejado en “ridículo” con su anatomía a muchas mujeres con la “mitad de edad” que ella. “¿Con quién hay que hablar para tener ese cuerpo a esa edad?”, se ha preguntado otra de sus seguidoras.

Pero ante su nueva pregunta ahora también los famosos se han quemado con ella.

  • martinalapeligrosa
    Verified
    YOOOOO 🙌🏽🔥❤️😍😂
  • elianisgarrido
    Verified
    Divinisimaaaaaa
  • soyvaroni
    Verified
    Uyyyyy
  • lucasarnau
    Verified
    La más mamasita de todas!!!
  • the_real_sara_jay
    Verified
    Me! 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️
  • angelic
    Verified
    you look amazing and i love the flow of the bathing suit

En esta nota

#Espectáculos bikinazo Bikini Celebridades gente famosa Instagram los famosos Miguel Varoni Shakira Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain