Video: caballo cae encima de jockey y la mata en plena carrera

La víctima sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico del que ya no se pudo recuperar

Muere jockey

Crédito: Captura TV

Una auténtica tragedia se registró en un hipódromo de Argentina, cuando en la recta final de una carrera un caballo perdió el equilibrio y cayó encima de su jockey provocándole la muerte.

Los hechos se registraron en el Hipódromo de Palermo el pasado 10 de junio, cuando la víctima de nombre María Paganelli, una jockey argentina de 43 años de edad, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico, del que nunca se pudo recuperar a tan solo 100 metros de la meta y tras una semana hospitalizada finalmente perdió la vida.

A través de las redes sociales y de la televisión se difundió el video del momento en que Paganelli sufrió la estrepitosa caída del equino. La jockey llegó a participar en mil 316 carreras de las que ganó en 81 ocasiones.

“Mis condolencias a la familia y allegados de María Paganelli que falleció luego de una rodada fatal. Toda la industria del turf está de luto por la pérdida de esta gran jocketa egresada de la Escuela de Aprendices de San Isidro”, publicó en redes sociales Gustavo Posse, director de la escuela de Jockeys del Hipódromo de San Isidro.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qu789dKk4F8%5D

En esta nota

Argentina caballos hipodromo videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain