Esta empresa cobra $8,000 por llenarte las venas con sangre joven y nueva

Actualmente, la empresa sólo opera en dos ciudades de los Estados Unidos

Hasta la fecha no se ha podido comprobar si este procedimiento en realidad ofrece algún beneficio.

Hasta la fecha no se ha podido comprobar si este procedimiento en realidad ofrece algún beneficio. Crédito: Amornthep Srina | Pexels

Una empresa tiene un servicio bastante extravagante, y es que ofrece llenar las venas de las personas con sangre más joven. Todo con un costo de $8,000 dólares.

La compañía, llamada Ambrosia, afirma estar operando en dos ciudades –San Francisco, California y Tampa, Florida– aunque aún no hay evidencias científicas que demuestren que los tratamientos que ofrecen tiene beneficios.

En febrero de este año, la Administración de Drogas y Alimentos de EEUU advirtió que las personas que las transfusiones de sangre joven deberían tener precauciones con el servicio.

Hasta el momento, Ambrosia es una de las pocas compañías que ofrece este procedimiento, y cobra $8,000 dólares por una transfusión de 1 litro de sangre joven o $12,000 dólares por 2 litros.

–También te puede interesar: La respuesta a esta pregunta es lo que diferencia a los millonarios de los multimillonarios

En esta nota

Ambrosia sangre sangre joven servicio Transfusión de sangre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain