Las 5 mejores películas de Gael García en Amazon Prime Video

Gael García Bernal en "A little bit of heaven"

Gael García Bernal en "A little bit of heaven" Crédito: Millennium Entertainment

Junto con Diego Luna, Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos más importantes a nivel internacional, que ha participado tanto en superproducciones como en filmes de corte independiente aclamados por la crítica. Checa este Top 5 con sus mejores trabajos, que puedes encontrar en Amazon Prime Video:

5.- A Little Bit Of Heaven (2011)

Marley (Kate Hudson) es una prometedora publicista que no cree en el amor y evita involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico (García) le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un drástico giro, dando lugar al inicio de un gran amor.

4.- Letters To Juliet (2010)

En la moderna ciudad de Verona, Italia, una joven escritora (Amanda Seyfried) tiene una relación con un cocinero (García) y encuentra una carta de hace 50 años, por lo que se decide a investigar quiénes son las personas que la escribieron.

3.- Dot The I (2003)

Durante su despedida de soltera, Carmen (Natalia Verbeke) se encuentra con Kit (García), un extraño que reaviva las pasiones dentro de ella. A medida que se acerca su boda, se encuentra luchando por mantenerse alejada de él, pero su efecto sobre ella se hace cada vez más fuerte, incluso peligroso.

2.- Amores Perros (2000)

Un terrible accidente automovilístico resulta ser el eje de tres historias que revelan la naturaleza humana: son los casos de Octavio (García), un joven que se enamora de su cuñada y quiere huir con ella; Daniel (Alvaro Guerrero), un hombre maduro que deja a su familia para irse con una bella modelo, y El Chivo (Emilio Echevarría), un asesino a sueldo cuyo único remordimiento en la vida es haber abandonado a su hija. La cinta estuvo nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

1.- Babel (2006)

En su segundo trabajo con el director mexicano Alejandro González Iñárritu, Gael interpreta a uno de los personajes involucrados indirectamente en un accidente que ocurre en Marruecos, con consecuencias en Japón y en México. “Babel” nominó a siete premios de la Academia; también actúan Adriana Barraza, Cate Blanchett, Rinko Kikuchi y Brad Pitt.

Películas que puedes ver en Amazon Prime basadas en exitosas obras de teatro

Lo mejor de Luis Gerardo Méndez en Netflix

En esta nota

Amazon Prime Video Gael García Bernal Streaming TV Top 5

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain