Jordyn Woods expone sus curvas en Instagram, las que tentaron a Tristan Thompson, el ex de Khloé

A diferencia de las Kardashian la joven Woods luce un cuerpo con curvas muy reales...

Jordyn woods.

Jordyn woods. Crédito: Randy Shropshire/Getty Images for dick clark productions

Jordyn Woods compartió en Instagram una fotografía en la que se le puede ver luciendo un traje de baño muy hawaiano. La joven empresaria, ex mejor amiga de Kylie Jenner desnudó sus curvas entre los rascacielos de Nueva York, y así le mostró a sus seguidores cuáles fueron las curvas, que aparentemente tentaron a Tristan Thompson, el ex novio de Khloé Kardashian. 

Pese a todo el escándalo que la rodea, son muchos los fanáticos que la prefieren por encima de las Kardashian, porque la joven posee una imagen y cuerpo más real. A diferencia del resto de ex amigas las Kardashian-Jenner, quienes presumen tener varias cirugías que las han llevado a convertirse en el modelo a seguir de muchas jóvenes mujeres en las redes sociales.

La joven recientemente ha vivido muchos cambios, pero pese al drama esto no parece haberla debilitado. En primer lugar, tuvo que abandonar la mansión de su amiga Kylie Jenner -hermana pequeña de Khloé- en la que había residido hasta ese momento, y sus colaboraciones profesionales con los distintos negocios de la familia no tardaron en ser canceladas poco después. La propia Kim insinuó en el reality familiar mientras comentaba la traición de la joven que esta se encontraría en un grave problema sin el apoyo financiero que Kylie le había prestado supuestamente a lo largo de los años.

“Ha mantenido a toda su familia con lo que tú le has dado y la falta de respeto que esto implica… Debe saber que esto supone un problema”, le aseguró a su hermana pequeña a través de una llamada telefónica.

Ahora Jordyn ha querido responder a esas declaraciones de la esposa de Kanye West con la mayor franqueza posible, dando a entender indirectamente que su amistad con la empresaria sí le ayudó a ganar visibilidad y le abrió ciertas puertas, pero insistiendo en que ella nunca se convirtió en una ‘mantenida’, según información de Showbiz.

He trabajado muy duro para conseguir muchas de las cosas que tengo, eso sin duda, y como podéis ver, estoy aquí buscándome la vida y no paro nunca de trabajar. Empecé como modelo con 18 años y nunca he dejado de esforzarme“, ha asegurado al portal Entertainment Tonight.


En esta nota

#Espectáculos el espectáculo Entretenimiento fama Jordyn Woods Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain