Padres eligen “Google” como nombre para su bebé

Una pareja de Indonesia aseguran que con su decisión, esperan que su hijo pueda ayudar a muchas personas

Hoy en día es común descubrir a bebés o niños con nombres peculiares u originales, ya que los padres desean que sus pequeños sean únicos, lo que en ocasiones provoca que se dejen llevar por ciertas tendencias o modas para elegir el de sus retoños.

Si creías haber visto o escuchado todo respecto a nombres extraños para bebés, una pareja en Indonesia ha ido más allá y decidió darle un nombre a su segundo hijo bastante peculiar y que tiene que ver con asuntos tecnológicos.

Karina y Andi Cahya tuvieron a su hijo en noviembre de 2018 y fue el padre quien expresó su deseo de que su bebé llevara un nombre relacionado con la tecnología, por lo que la pareja se decantó por ponerle “Google” a su pequeño.

“Google tiene un gran significado porque esperamos que pueda ayudar a muchas personas, que se convierta en una persona útil para los demás. Google es el número uno en el mundo, el sitio más visitado por la gente”, comentó en entrevista a un medio local el orgulloso papá.

Por su parte, la madre asegura que mucha gente se ha burlado de su hijo por el nombre que tiene, pese a esto se ella y su esposo se sienten muy orgullosos de su elección ya que han logrado uno de sus cometidos, pues Google ha sido reconocido como el niño con el nombre más raro en su país.

En esta nota

bebe Google nombre Nombre de bebé nombres Nombres de bebé Nombres para bebé Nombres para bebés

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain