HH se despide del Porto con emotivo video

El jugador mexicano le dijo adiós al Porto donde jugó 6 años y fue capitán

"HH" celebrando un título con el Porto.

"HH" celebrando un título con el Porto. Crédito: Carlos Rodrigues | Getty Images

Poco a poco se van despejando los rumores de fichajes para este verano, con la llegada del segundo semestre del año los jugadores más seguidos reciben ofertas que no son fáciles de rechazar. Algunos hacen tratos previos y sólo esperan que llegue el final de su contrato para ser presentados de inmediato en sus nuevos clubes.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera no pudo asistir a la Copa Oro porque estaba negociando su salida de Portugal para enfrentar un nuevo reto en su carrera a lado del Cholo Simeone y compañía.

Hector Herrera en partido del Porto.
Hector Herrera en partido del Porto. / Foto: Getty Images

Esta mañana “HH” se despidió de la afición del Porto con un video en donde agradeció por los más de 5 años que militó en el club, ahí se dio tiempo de recordar goles y de compartir lo que se siente ser capitán de un equipo único en el mundo.

Se espera que en los próximos días sea presentado con el equipo colchonero para que se incorpore a la pretemporada y se gane un puesto dentro del once titular. 

Como este fichaje veremos y nos enteraremos de muchos a partir de esta fecha, lo que nos hace soñar con el inicio de las competencias europeas porque vaya que prometen mucho para la próxima temporada.

En esta nota

Atlético de Madrid fichajes hector herrera PORTO portugal Primeira Liga Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain