La leyenda regresa a Stamford Bridge

Luego de 13 temporadas como jugador Frank Lampard regresa a Chelsea como DT

Frank Lampard nuevo DT de Chelsea.

Frank Lampard nuevo DT de Chelsea. Crédito: ISABEL INFANTES | Getty Images

Ante la nueva revolución que está sufriendo el futbol, los clubes tiene que buscar el talento por todos lados, pues hoy en día si quieres ser el mejor necesitas integrar un equipo plagado de figuras y futbolistas que entiendan la identidad del club donde juegan.

Uno de esos equipos es el Chelsea quien esta mañana anunció de manera oficial que Frank Lampard será su nuevo Director Técnico de cara a la siguiente campaña. El equipo campeón de la UEFA Europa League quiere apuntar de nuevo a lo más alto de Europa y para eso han regresado a una auténtica leyenda del club.

Con 41 años el joven estratega ya tuvo la oportunidad de dirigir al Derby County de la segunda división de Inglaterra, en su primera campaña como DT, estuvo cerca de conseguir el ascenso para jugar en la Premier, pero no pudo con el Aston Villa dirigido por, ni más ni menos que, John Terry (otra leyenda del Chelsea).

Luego de que Sarri saliera a dirigir a Italia, el máximo goleador del club aceptó el reto de dirigir a los Blues para seguir cosechando éxitos y levantando títulos como en su era de jugador. Durante sus 13 temporadas vistiendo la casaca del Chelsea, Lampard ganó todo lo que fue posible, levantó la Champions, la Europa League, la Premier, FA Cup y muchos otros trofeos.

Sin duda llegamos a la era donde nuestros ídolos se quitan los tachones y el pantalón corto para demostrarnos qué tanto aprendieron es sus años como jugadores profesionales. Carreras como la de Guardiola o la de Zidane nos demuestran que loe mejores técnicos están por surgir.

En esta nota

champions league Chelsea Derby County FA Cup Frank Lampard Premier Leage Sarri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain