Jencarlos Canela le regala un anillo de promesa a Oriana, la hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander

Hoy la hija de la actriz cumple once años, y en honor a su fiesta el cantante repite su compromiso de siempre amarla y apoyarla

Jencarlos Canela fue pareja sentimental de Gaby Espino durante varios años. El amor surgió cuando ambos protagonizaron la historia “Más Sabe el Diablo”, de Telemundo. Juntos se convirtieron en padres de Nickolas; para ése entonces Gaby ya era madre de Oriana, fruto de su matrimonio con Cristóbal Lander. 

Desde que Canela empezó a formar parte de la vida de Oriana se comprometió con ella, para quererla, cuidarla y estar presente en su vida, aún cuando no estuviera con su madre, Gaby Espino.

Esa promesa se ha mantenido con los años, y Oriana se ha convertido, incluso, en la mejor amiga del joven cantante. Hoy, que la menor cumple 11 años de edad, Jencarlos le ha regalado un anillo de promesa con el cual reitera su lazo con la joven y se compromete a seguir estando ahí para ella.

“FELICIDADES Loquita!! Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue. Nos escogimos!”, escribió el actor y cantante junto al siguiente vídeo.

https://www.instagram.com/p/BztcIDcnidY/

El vídeo de Canela hizo reaccionar a varias celebridades y estos fueron algunos de los comentarios que éste recibió en su publicación, la cual ya cuenta con más de 116 mil reproducciones, para el cierre de esta nota.

  • karlamonroig
    Verified
    😍😍😍😍
  • iamchescapr
    Verified
    She’s the cutest ♥️♥️♥️
  • jasoncanela
    Verified
    😆😆😆 I love it !!!! I can’t believe how fast time as gone by 😭😭😭😭
  • justina.justina
    Verified
    You’re such a great dad 💗💗clarapablo
    Verified
    ❤️❤️❤️

En esta nota

#Espectáculos Celebridades el espectáculo Entretenimiento fama Gaby Espino gente famosa Instagram Jencarlos Canela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain