Arrestan a cinco con tres cabezas humanas en un bulto en frontera de Venezuela con Colombia

Los restos que cargaban los sospechosos corresponderían a jóvenes entre los 20 y 25 años

Los venezolanos cruzan el Puente Internacional Simón Bolívar desde Cúcuta, Colombia, hasta San Antonio del Táchira, Venezuela.

Los venezolanos cruzan el Puente Internacional Simón Bolívar desde Cúcuta, Colombia, hasta San Antonio del Táchira, Venezuela. Crédito: FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images

Las autoridades venezolanas detuvieron a cinco ciudadanos de ese país, supuestamente vinculados con el grupo delincuencial “La Línea”, que cargaban con tres cabezas humanos en un saco en la frontera con Colombia.

Según los reportes, el grupo se movilizaba por un paso irregular, conocido como “troche”, en pleno límite entre ambos países.

Elementos del Ejército venezolano precisaron que los detenidos fueron interceptados en la ruta ilegal conocida como Portón Azul, al margen del río Táchira, a unos 600 metros del barrio El Escobal, de Cúcuta.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como: Gabriel José López Porte, de 27 años; Yeltsin Alejandro Silva Hernández, 23 años; Jesús Manuel Páez Palacios, 25 años; Darwin Javier Martínez Núñez, 34 años y Abel José Peraza Jaén, 20 años.

Los restos que cargaban los sospechosos corresponderían a jóvenes entre los 20 y 25 años; aunque la identidades específicas de los muertos se desconocen.

Un panfleto de las Autodefensas Unidas Colombo venezolanas fue divisado entre los restos.

Freddy Bernal, representante del presidente Nicolás Maduro en el estado Táchira, dijo en conferencia de prensa este miércoles que la intención del grupo era lanzar las cabezas contra las sedes de la Guardia Nacional, el Comando Nacional Antisecuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC), con planfetos con amenazas contra estas entidades y sus miembros.

A “La Línea”, con base en Colombia, se le adjudican extorsiones, secuestros, y homocidios en municipios como Cúcuta y también en Venezuela.

En esta nota

#Colombia banda “La Línea” la línea Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain