David Ortiz, “Big Papi”, es sometido a tercera cirugía en Boston por complicaciones de salud

El expelotero de Grandes Ligas fue baleado el pasado 9 de junio mientras compartía con amistades en un bar de Santo Domingo

El expelotero de Boston Red Sox, David Ortiz,, recibió un balazo por la espalda

El expelotero de Boston Red Sox, David Ortiz,, recibió un balazo por la espalda Crédito: Getty Images

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, que fue baleado en un bar de República Dominicana hace un mes, tuvo que ser sometido a una tercera cirugía por complicaciones en la herida.

El extalento de los Medias Rojas fue intervenido en el Mass General Hospital, de Boston.

La esposa del deportista, Tiffany, brindó la información a través de Instagram. Dijo que, a principios de esta semana, Ortiz, fue sometido a la operación.

“La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, indicó la mujer.

De paso, reiteró la amabilidad y compasión mostradas a David y a la familia desde que se reportó el crimen.

Ortiz fue herido por la espalda mientras se encontraba en el Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este, con amigos.

Al momento, son 14 los detenidos en relación con el ataque, que las autoridades alegan no iba dirigigo al “Big Papi”, sino Sixto David Fernández, un amigo que se encontraba en la misma mesa en el establecimiento.

Tras el atentado, el exbeisbolista fue trasladado a la Clínica Abel González, del Distrito Nacional, donde fue intervenido quirurgicamente y le extrajeron parte de los intestinos y la vesícula.

Luego fue enviado en avión ambulancia al Mass General Hospital, donde fue sometido a una cirugía exploratoria. Ortiz permaneció hasta el 22 de junio en la unidad de cuidados intensivos.

En esta nota

Boston David Ortiz Los Medias Rojas Los Medias Rojas de Boston Medias Rojas República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain