“Friends” seguirá disponible en Netflix para Latinoamérica, no así en Estados Unidos

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

La famosa serie seguirá en la plataforma en algunos países

La famosa serie seguirá en la plataforma en algunos países Crédito: Warner Bros

[jwplayer]cIVYwxYY[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El gobierno estadounidense pidió cadena perpetua más 30 años de condena para el Chapo Guzmán. El exjefe del cartel mexicano de Sinaloa fue responsable de traficar cientos de toneladas de drogas a Estados Unidos durante un cuarto de siglo.

Internacionales
El francés Vincent Lambert, persona tetrapléjica que se estado vegetativo desde hacía casi 11 años, murió tras la suspensión del tratamiento que lo mantenía vivo. Los médicos dieron cumplimiento al fallo de la Corte de Casación, en el caso que desató una batalla legal entre sus padres, que luchaban por mantenerlo con vida, y su esposa, que afirmaba nunca hubiera querido vivir de esa manera.

El Parlamento francés adoptó definitivamente el impuesto a los gigantes tecnológicos, lo que convierte a Francia en uno de los primeros países en tasar los ingresos de estas empresas. La tasa, que aportará €400 millones de euros en 2019, se aplicará a unas treinta compañías, entre ellas Google, Amazon, Facebook y Apple.

Tecnología 
La aplicación Walkie-Talkie del Apple Watch fue desactivada tras descubrir una vulnerabilidad de software que podría permitir a una persona escuchar el audio capturado por un iPhone ajeno sin su consentimiento. Los usuarios no podrán hacer uso del servicio mientras se corrige el fallo.

Ciencia 
La sonda espacial japonesa Hayabusa2 se posó con éxito en un lejano asteroide de forma breve. Esta vez, la sonda debía recoger muestras de polvo del subsuelo que podrían arrojar luz sobre la historia del sistema solar.

Entretenimiento 
Netflix confirmó que la popular serie Friends seguirá en su servicio para Latinoamérica a pesar de que saldrá del catálogo en EE.UU. Recientemente la plataforma había confirmado que la serie pasaría a formar parte de HBO Max, el nuevo servicio de streaming que estrenará WarnerMedia.

En esta nota

Apple Watch cadena perpetua el chapo guzman El Chapo Guzman El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Francia friends Hayabusa2 impuestos a empresas tecnologicas Jorge Viera La Calle TV netflix Vincent Lambert Walkie-Talkie

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain