Las 5 mejores películas de Zac Efron en Netflix

Pasa el fin de semana viendo filmes de este versátil actor

Zac Efron en "Extremely wicked, shockingly evil and vile"

Zac Efron en "Extremely wicked, shockingly evil and vile" Crédito: Netflix

Zac Efron es uno de los actores más representativos de su generación. Convertido en una estrella juvenil gracias a una saga de películas musicales de Disney, también ha demostrado su versatilidad y talento en comedias y dramas. Pasa este fin de semana viendo sus mejores películas en Netflix; aquí su Top 5:

5.- Dirty Grandpa (2016)

En esta comedia Zac Efron es Jason Kelly, un abogado que está a punto de casarse y que acompaña a su abuelo (Robert De Niro), un ex militar, a Florida, para passar el spring break. Te divertirás como nunca.

4.- Charlie St. Cloud (2010)

Este drama basado en la novela de Ben Sherwood trata acerca de Charlie (Efron), un joven que sufre la pérdida de su hermano Sam (Charlie Tahan) en un accidente. Poco tiempo después Charlie desubre que puede ver a sus personas queridas que murieron, incluyendo a su hermano, pero cuando la chica que ama está en peligro, debe tomar una decisión drástica.

3.- Neighbors 2: Sorority Rising (2016)

El matrimonio conformado por Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) busca vender la casa donde viven, pero pueden tener problemas si los futuros compradores se enteran de que al lado se hospeda una hermandad de chicas al mando de la pesada Shelby (Chloe Moretz). ¿La solución? Llamar a su antiguo enemigo Teddy (Efron), quien se encargará de demostrarle a Shelby quién es capaz de hacer un mayor escándalo.

2.- High School Musical (2006)

Esta película de corte musical de Disney fue un fenómeno, y convirtió a Zac Efron en una estrella para toda una generación. Es la historia de un basquetbolista y la joven genio de su clase (Vanessa Hudgens), que desafían las expectativas al querer presentarse a la audición para el musical de la escuela.

1.- Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile (2019)

En una de sus mejores actuaciones, Efron interpreta a Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más peligrosos de los años 70. Su novia, Liz Kendall (Lilly Collins), se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer los crímenes de Bundy como secuestrador, violador, ladrón y necrófilo. Un filme original de Netflix, basado en hechos reales.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Netflix estrenará el documental “The great hack”

En esta nota

netflix Streaming TV Top 5 Zac Efron

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain