Las 5 películas más terroríficas en Amazon Prime Video

Revisa estos títulos que te harán temblar cuando los veas este fin de semana

Vera Farmiga en "The conjuring"

Vera Farmiga en "The conjuring" Crédito: Warner Bros. Pictures

¿Estás listo para sustos fuertes? Pasa el fin de semana viendo las mejores películas de terror que puedes encontrar en Amazon Prime Video. Son grandes éxitos con las escenas más espeluznantes, y si eres fan del género, te encantarán.

5.- The Blair Witch Project (1999)

Esta película (uno de los grandes éxitos de 1999) narra la historia de un trío de jóvenes cineastas en lo que debió ser un simple paseo por el bosque, pero que rápidamente se convierte en una excursión de terror.

4.- Texas Chainsaw Massacre (2013)

En este aterrador filme, Heather (Alexandra Daddario) viaja a texas para reclamar una herencia, consistente en una mansión victoriana. Pero no se imagina que en el sótano del lugar se encuentra un asesino armado con una sierra eléctrica.

3.- Hereditary (2018)

Cuando Ellen -la matriarca de los Graham- muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado. La película cuenta con escenas realmente impactantes.

2.- Annabelle (2014)

Basada en la famosa muñeca de la saga de películas de “The conjuring”, este filme comienza mostrándonos a John (Ward Horton), quien ha encontrado el regalo perfecto para su esposa Mia (Annabelle Wallis): una hermosa muñeca antigua. Pero el deleite de la niña con su nuevo juguete no dura mucho, y extraños hechos se trasladarán a generaciones posteriores.

1.- The Conjuring (2013)

La cinta cuenta la espeluznante historia de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), investigadores paranormales de fama mundial, quienes fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Forzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se ven atrapados en el caso más aterrador de sus vidas.

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Netflix estrenará el documental “The great hack”

En esta nota

Amazon Prime Video Streaming TV terror Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain