Sólo baja estas apps ¡y obtén comida gratis!

Para motivarte a descargar su app, estas empresas te dan muy buenas promociones

Además de los productos que puedes obtener gratis, también puedes aprovechar otras muchas promociones.

Además de los productos que puedes obtener gratis, también puedes aprovechar otras muchas promociones. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

Aunque no lo creas, muchos de los más famosos restaurantes de comida rápida están dispuestos a darte hasta comida gratis con tal de que descargues sus apps en tu teléfono.

Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Por eso, a continuación te compartimos algunas de las franquicias que te dan las mejores recompensas con sus aplicaciones.

Dairy Queen

Si estás de antojo de un Blizzard, entonces descarga la app de Dairy Queen para obtener uno de tamaño pequeño gratis. Lo mejor es que no necesitas comprar otra cosa para que te lo den.

McDonald’s

Esta app tiene algunos de los mejores cupones de comida. Al descargarla y comprar cinco bebidas McCafé, obtendrás la sexta gratis en tu próxima visita sin necesidad de comprar otra cosa.

Además, puedes aprovechar otras ofertas, como $0.50 centavos de descuento en la compra de un refresco o $1 dólar de descuento en un frappé.

Chipotle

Esta apo también tiene una buena promoción: por cada $1 dólar que gastes en el restaurante ganas 10 puntos, y una vez que obtienes 1,250 puntos puedes canjearlos por una entrada completamente gratis y no pagar nada por tu comida.

Dunkin’ Donuts

Descárgala y pide una bebida gratis sin tener que comprar nada a cambio. Después, ganarás 5 puntos por cada dólar que gastes. Una vez que completes 200 puntos, puedes cambiarlos por otra bebida gratis. Además, también puedes ordenar y pagar a través de la aplicación.

Wendy’s

Aquí puedes encontrar promociones como $2 dólares de descuentos en un combo de comida. Además, también suelen ofrecer cupones para que te den helado gratis.

–También te puede interesar: Esto es lo que te costaría abrir un Subway, una de las franquicias más baratas que hay

En esta nota

Ahorro Apps chipotle Dairy Queen descuentos dunkin donuts Finanzas Personales McDonalds promociones wendys

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain