Concesionario de Toyota en Maryland pide $100,000 por un Supra, mira por qué

Es el doble del precio recomendado

El Toyota GR Supra 2020 tiene un motor de BMW

El Toyota GR Supra 2020 tiene un motor de BMW  Crédito: Toyota

La quinta generación del Toyota Supra, la cual comenzó con su primer modelo en 1978, volvió a nacer este 2019 después de que la generación previa a ésta se dejara de producir en el 2002.

En enero de este año, la primera producción de este vehículo fue subastada en Barrett-Jackson a un precio de $2.1 millones (las ganancias fueron donadas a la Asociación Americana del Corazón), pero su precio sugerido está en unos $55,250.

Sin embargo, algunos individuos están tomando ventaja de la emoción que rodea a este superauto, del cual solo 1,500 ejemplares serán vendidos globalmente, y lo están vendiendo en precios ridículamente altos.

Según la publicación Motor 1, un concesionario de Toyota en Baltimor, Maryland, está pidiendo la cantidad de $100,000 por uno de estos codiciados autos.

Aunque la publicación original ya ha sido eliminada, en el sitio web del concesionario, Jerry’s Toyota, aparecía uno de los ejemplares de la edición limitada de lanzamiento del auto.

Cómo es que el concesionario pudo conseguir uno de estos autos es un misterio, pero lo que sí se sabe es que lo estaba comercializando en casi el doble de lo que su valor actual recomienda.

Basado originalmente en el diseño del Toyota Cecilia, el Toyota Supra 2020 hizo su primera aparición en el 2019 North American International Auto Show y el auto es una colaboración entre las marcas Toyota y BMW, los cuales usaron el modelo Z4 como inspiración para su deportivo diseño.

El Supra tiene un motor turbocharged de 2.0 litros (también disponible en un motor turbocharged de 3.0 litros) que fue diseñado por BMW, aunque en Estados Unidos no se ofrece el motor de 2.0 litros. El motor de 3.0 tiene una potencia de 250 kW (335 hp; 340 PS), una caja de transmisión automática de ocho velocidades y hay una opción para transmisión manual. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 4.1 segundos, según su fabricante.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Concesionarios super autos Toyota Toyota Supra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain