Un choque de tren en Nevada termina destruyendo una docena de camionetas nuevas

Los autos se dirigían a una ciudad de la costa oeste

Algunos compradores de Jeep no recibirán sus camionetas a causa de este accidente de tren

Algunos compradores de Jeep no recibirán sus camionetas a causa de este accidente de tren Crédito: Lincoln County Sheriff

Una docena de autos nuevos que eran transportados vía tren en Nevada terminaron completamente destruidos después de que 33 vagones de ese mismo tren se descarrilaran el pasado miércoles 10 de julio, informan las autoridades locales de ese sitio.

Entre los modelos 2019 y 2020 que fueron destruidos ese día se encontraban autos y camionetas de Jeep GladiatorsJeep WranglersChevrolet Silverados y GMC Sierra.

Las fotos del accidente, donde miles de dólares fueron perdidos, fueron compartidas en las redes sociales y muestran la gravedad de los daños.

El accidente, reportado a las 5 am de ese día, causó que algunos vehículos cayeran en la carretera y se bloqueara el paso, sin embargo, no se reportó ningún herido, según autoridades.

En Facebook, el Sheriff de ese condado, Lincoln County Sheriff, explicó que habría un cierre de carretera en la zona, aunque no se dieron detalles o explicación de qué causó el accidente o si estos vehículos se dirigían a un concesionario de Nevada.

“La carretera del condado de Elgin a Carp está completamente cerrada hasta al menos mañana (07/11/19) y luego permanecerá parcialmente cerrada durante los próximos 7 a 10 días debido al descarrilamiento del tren de esta mañana. Hay equipos de construcción, vagones de tren y escombros que bloquean la carretera. UPRR está trabajando para limpiar el área y volver a abrir la carretera tan rápido como sea posible”, escribió el Sheriff en Facebook.

Los modelos 2020 del Jeep Gladiator son construidos en Toledo, Ohio, por lo que el destino de estos vehículos era designado probablemente para alguna ciudad en el oeste.

***

Te puede interesar:

En esta nota

accidentes de auto accidentes de tránsito Chevrolet Chevrolet Silverado GMC GMC Sierra Jeep jeep gladiator Jeep Wrangler

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain