Jet Peel: limpieza profunda con aire

Una tecnología que mejora la piel sin el uso de agujas

JetPeelPrincipal

Crédito: Shutterstock

Una tecnología que usa la fuerza del aire como método para limpiar profundamente y humectar el rostro es muy eficaz en los tratamientos faciales.

El Jet Peel es un dispositivo de estética avanzada no-invasivo, que exfolia, hidrata y rejuvenece. La física detrás de dicho dispositivo es simple: el aparato toma agua o solución salina, la acelera utilizando aire a presión a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial rompe el líquido acelerado en micro-gotas. La energía cinética de las microgotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis.

El chorro de aire estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los microcanales en la epidermis permiten la hidratación y limpieza de la piel, sin necesidad de agujas. El flujo es acelerado hasta alcanzar 200m/sec., proporcionando un medio versátil y preciso para la realización de una amplia variedad de tratamientos para la piel.

“Entre sus beneficios está que se puede usar todo el año, incluso en verano, porque no necesita tiempo de reposo; y se puede aplicar en todo tipo de piel, aunque sea sensible”, explica la Dra. Elena Kalashnikova, representante de NY Laser Outlet. “También ayuda a mejorar la condición de pieles con acné, rosácea, arrugas profundas, exceso de sudoración, entre otras”.

El antes y después del tratamiento de ojeras y de las arrugas profundas./Cortesía

El procedimiento al usar el Jet Peel, señala la especialista,  tiene tres pasos:

El drenaje linfático: que ayuda a remover la suciedad y restos de maquillaje de la piel, para que el oxígeno y los nutrientes penetren mejor

La exfoliación: que se puede hacer con agua o con algunos químicos.

La infusión: para lo que hay muchas opciones, dependiendo del tipo de piel y de las necesidades, por ejemplo ácido hialurónico, vitamina C, vitamina B-5, vitamina A y E, minerales y productos blanqueadores para manchas.

El tratamiento Jet Peel también se puede realizar a nivel corporal con resultados muy efectivos en manos y escote, incluso como método para el tratamiento de las estrías y para combatir la caída del cabello.

“Cada procedimiento toma entre 30 a 45 minutos y para obtener los mejores resultados se recomiendan seis tratamientos semanales y luego uno cada mes como mantenimiento. Para atacar la alopecia, se recomiendan 10 tratamientos semanales”, agrega la Dra. Kalashnikova.

El costo por tratamiento oscila entre $250 a $750, dependiendo del centro estético.

En esta nota

Tratamientos de belleza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain