Luchadores se unen para ayudar a La Araña

Mosco X-Fly encabeza el cartel a beneficio del exluchador La Araña este 28 de julio en Waukegan. (Javier Quiroz / La Raza)

Mosco X-Fly encabeza el cartel a beneficio del exluchador La Araña este 28 de julio en Waukegan. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Encabezados por el Mosco X-Fly, una constelación de estrellas de luchadores locales caerá sobre el ring el 28 de julio en Lake County Sports Center, en Waukegan.
Swat Cat, promotor del evento, informó que lo que se recaude de la taquilla será a beneficio del exluchador La Araña, que está pasando por un momento crítico en su salud.
“Su servidor y varios compañeros y amigos nos hemos unido para llevar esta función y ayudarlo con algo que podamos aportar para su tratamiento”, dijo vía Facebook el organizador.
Están confirmados Águila del América, Discovery, X-Fly conocido como el Mosco de la Merced, Rayo Laser, Yakuza y muchos más.
Y como referee ya se confirmó a uno de los más odiados jueces del ring: Oscar Ramos “El Apenitas”.
La Araña es un luchador originario de Jalisco que se estableció en Chicago y Waukegan y es considerado uno de los maestros de la lucha libre en la región.
Las puertas abren a las 4 pm en 351 Oakwood Ave. En Waukegan, Illinois.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain