Más problemas para Alfredo Adame: Hacienda le exige millones

Por si Carlos Trejo fuera poco

Alfredo Adame siempre controvertido.

Alfredo Adame siempre controvertido. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

La pelea del siglo podría cancelarse para Alfredo Adame y no sólo por el botellazo que recibió por parte de Carlos Trejo, sino porque el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lo estaría buscando por una deuda millonaria.

De acuerdo a información del programa Hoy, el actor de 61 años debería una suma que asciende a 8 millones de pesos tras no declarar sus ingresos, entre los que destacan cuentas por cobrar con el Partido Verde Ecologista de México, TV Azteca, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y siete filiales de Televisa.

“Anteriormente Adame ya había tenido diferentes desencuentros por su inconsistencia en la disciplina fiscal. En el 2010 un Tribunal Federal lo condenó a 6 meses de cárcel por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos, al no declarar todos sus ingresos al SAT entre 2002 y 2003. Sin embargo el actor jamás pisó la cárcel y responsabilizó a su contador Rafael Rochín”, señaló por su parte SDP Noticias.

Esta noticia involucraría la pelea que el artista tiene pactada contra Carlos Trejo, pues el SAT podría embargar los derechos de cobro de Adame por participar en este evento.

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain