Tracy Morgan, actor de Hollywood, recupera su valioso Bugatti después de accidente

El actor protagonizó un accidente de auto en Nueva york el mes pasado

Tracy Morgan al bajarse del auto

Tracy Morgan al bajarse del auto Crédito: captura new york post

El lujosos Bugatti que el actor estadounidense Tracy Morgan chocó el mes pasado, justo después de haberlo comprado, ya está de vuelta en las calles de Nueva York, reporta Fox News.

El comediante y actor afroamericano fue visto nuevamente en su ahora restaurado superauto de $2 millones el pasado lunes cerca del área de Manhattan, informa Page Six.

El accidente de auto que protagonizó Morgan se volvió viral en redes sociales hace un mes después de que varios ciudadanos se percataran que el famoso iba a bordo del Bugatti Veyron color beige que fue impactado (levemente) por una modesta SUV Honda CR-V.

Diferentes medios de comunicación difundieron varios videos del actor, famoso por salir en la serie de 30 Rock y en varias temporadas de Saturday Night Live, saliendo de un concesionario en Manhattan horas antes del accidente, lo cual provocó gracia y chistes en las redes.

No se reportaron heridos en el choque, pero después de una agitada sesión de gritos entre ambos conductores, Morgan agradeció a sus fanáticos por las muestras de apoyo que él recibió en redes sociales, sin dar muchos detalles acerca de los daños que el choque le causó a su lujoso auto.

Ahora el conductor parece haber reparado su vehículo, pero desconocemos la gravedad de los daños que éste sufrió o cuánto es que el actor pagó por restaurarlo.

Según Motor 1, el Bugatti Veyron de Morgan es un modelo 2012 16.4 Grand Sport, que él compró de un concesionario el pasado martes.

El Veyron es un auto diseñado en Alemania por Volkswagen y ensamblado en Molsheim, Francia.

La versión original del vehículo alcanza una velocidad máxima de 253 millas por hora (mph) y éste obtuvo el título del “auto de producción callejera más rápido del mundo” por arte del Récord Guinness.

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport puede acelerar de 0 a 62 mph en 2.6 segundos y tiene un motor turbocharged de 8.0 litros

***
Te puede interesar:

En esta nota

Accidente de auto autos de famosos Bugatti Bugatti Veyron Tracy Morgan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain