El 11 ideal de la Copa Oro es casi todo El Tri

7 de 11 elegidos son mexicanos

El 11 ideal de la Copa Oro es casi todo El Tri.

El 11 ideal de la Copa Oro es casi todo El Tri. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Copa Oro dio a conocer en su cuenta de Twitter el 11 ideal del torneo, la sorpresa es que 7 de los 11 futbolistas que aparecen son mexicanos. El Tri ganó el título y también arrasó en los reconocimientos a mejor jugador del torneo en casi todas las posiciones.

En la portería aparece Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa están Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo; en la media cancha destacaron Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado. El mexicano que complementa el cuadro de honor es el delantero Raúl Jiménez.

Los futbolistas que le ganaron la partida a los aztecas fueron el defensor Aaron Long, el mediocampista Michael Bradley y el delantero Christian Pulisic, los tres de la Selección de Estados Unidos; el único futbolista que no disputó la final, pero aparece en la lista, es el atacante canadiense Jonathan David.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Carlos Salcedo Christian Pulisic Copa Oro guillermo-ochoa Jesús Gallardo Jonathan dos Santos Luis Rodríguez Michael Bradley raul jimenez seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain