James Harden nuevo dueño del Dynamo de Houston

El jugador de los Rockets se unió al grupo de dueños propietarios de la franquicia de la MLS

James Harden es nuevo accionista del Dynamo de Houston.

James Harden es nuevo accionista del Dynamo de Houston. Crédito: Tim Warner | Getty Images

La súper estrella de los Rockets de Houston James Harden, se ha unido al grupo de propietarios de la franquicia de la MLS del Dynamo de Houston. Con esto se suma a los otros cuatro dueños del equipo entre los que destaca el ex boxeador Óscar de la Hoya.

https://www.instagram.com/p/B0EMUbElqDD/

El jugador más valioso de la temporada 2018 anunció la noticia con un video a través de su cuenta de instagram. En el video se puede observar a Harden presumiendo el jersey con el dorsal 13, mismo que viste en el equipo de la NBA.

“Estamos encantados de darle la bienvenida James a nuestro club, es un icono en Houston y no sólo es un gran jugador de básquetbol también tiene una mentalidad muy hábil para los negocios, seguro brindara una perspectiva única con sus ideas y opiniones sobre el club en el futuro.” Esas fueron las palabras de uno de los integrantes del grupo propietario de la franquicia.

Por su parte el basquetbolista dijo “Houston es mi casa ahora, lo he visto como una forma de invertir en mi ciudad y expandir mis intereses comerciales al mismo tiempo. El fútbol y la MLS han explotado en nuestro país en los últimos años y Houston tiene una gran base de fanáticos de fútbol así que fue una decisión fácil de tomar.”

El grupo al que se unió el siete veces nominado al MVP de la NBA también es propietario del Houston Dash, el equipo femenil de la liga de los Estados Unidos así como del estadio BBVA donde juegan ambas escuadras.

En esta nota

Dynamo Houston Houston Dash James Harden MLS NBA Rockets Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain