VIDEO: Así mataron al barbero y youtuber dominicano Luigi Acosta, “La Garata”

Aquí el momento en que el agresor le dispara a sangre fría al joven de solo 35 años

VIDEO: Así mataron al barbero y youtuber dominicano Luigi Acosta, “La Garata”

VIDEO: Así mataron al barbero y youtuber dominicano Luigi Acosta, “La Garata” Crédito: Captura de video

Circula en redes sociales el momento del asesinato del barbero, Youtuber e Instagramer dominicano, Luigi Acosta, conocido como “La Garata”, en un barrio de Miami, Florida.

En las escenas se ve cómo el joven de 35 años de edad recibe al menos un disparo en el pecho a manos de dos personas a causas hasta el momento desconocidas.

La policía de Miami Dade, confirmó que Acosta, fue transportado en estado crítico y en helicóptero al hospital Jackson Memorial donde fue declarado muerto poco después.

Un testigo, también dominicano identificado como Vinicio Barras, quien se dijo amigo y cliente de la barbería de Acosta, relató que vio el incidente desde que comenzó hasta que el barbero fue baledado, después de caer al suelo y rogar por su vida, pero el asesino, le disparó en el pecho.

“Yo fui quien le di los primeros auxilios, cuando él estaba en el suelo”, “era un hombre joven, lleno de vida, que perdió su vida así, me siento muy triste”, dijo Barras en entrevista para Telemundo.

El presunto autor del crimen, fue identificado como Adrián Dorta Martínez de 46 años, de nacionalidad cubana y fue detenido a pocas cuadras del lugar. Ahora, este sujeto enfrenta un cargo por intento de asesinato en segundo grado y permanece en la cárcel del condado de Miami Dade a la espera del juicio, sin posibilidad de salir bajo fianza.

En esta nota

La Garata Miami violencia youtuber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain