Boris Johnson promete avanzar con el Brexit tras ser elegido para suceder a Theresa May

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

Boris Johnson ha sido electo como el nuevo líder del Partido Conservador del Reino Unido

Boris Johnson ha sido electo como el nuevo líder del Partido Conservador del Reino Unido Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

[jwplayer]ngzSEqRC[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El Gobierno de Trump extiende el uso de las “deportaciones express” a todo el país. La medida, aplicada hasta ahora solo en la frontera con México, establece que los inmigrantes sin papeles deben poder demostrar que llevan dos años ininterrumpidos en EEUU.

Internacionales
Boris Johnson ganó la elección del Partido Conservador y será el nuevo primer ministro del Reino Unido. El ex alcalde de Londres venció a Jeremy Hunt en la carrera para suceder a Theresa May, con la promesa de romper el estancamiento del proceso de Brexit.

Venezuela
Un nuevo apagón afectó a varios estados de Venezuela. Más de la mitad del país quedó sin servicio eléctrico durante más de 12 horas y afectó los servicios de transporte, el suministro de agua potable y las comunicaciones telefónicas.

Canadá
La policía canadiense dijo estar abierta a la posibilidad de que el reciente asesinato de una joven pareja en la Columbia Británica esté relacionado con el caso de dos adolescentes canadienses desaparecidos en la misma región.
Las autoridades revelaron nuevos detalles del caso de los adolescentes desaparecidos el lunes, junto con nueva información sobre la muerte de la pareja.

España
Las discrepancias entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias amenazan la investidura. El presidente del gobierno español  pide a Podemos un acuerdo de no llegarse a pactar la coalición.

Entretenimiento
Tom Hanks protagoniza el primer trailer oficial de “A beautiful day in the neighborhood” convirtiéndose en el icono de la televisión Fred Rogers.

En esta nota

Apagón en Venezuela Boris Johnson Brexit Canadá deportaciones Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos ICE Jorge Viera La Calle TV Pablo Iglesias Pedro Sánchez reino unido Theresa May Tom Hanks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain