Ford presume el poder de su nueva F-150 totalmente eléctrica (VIDEO)

Ford muestra por qué es el líder en camionetas pickups, dejando a Tesla y Rivian atrás

Ford muestra su esperada Ford F-150 eléctrica de una manera muy impresionante

Ford muestra su esperada Ford F-150 eléctrica de una manera muy impresionante  Crédito: Ford Media

Ford acaba de demostrar que las acciones hablan más que mil palabras.

En un video, la compañía muestra su más reciente prototipo de F-150, la pickup más vendida en los Estados Unidos, totalmente eléctrica, seis meses después de haber anunciado que construiría una versión de su modelo más vendido con un motor eléctrico.

En el video se muestra a la camioneta remolcando 10 vagones de dos pisos y 42 modelos F-150 del año 2019, que pesan más de 1 millón de libras.

Aunque la compañía no reveló más detalles acerca de su esperada pickup, el video es muestra clara de su poder difícil de igualar.

Recordemos que los motores eléctricos giran más rápido que los de gasolina, y estos puede producir hasta 20,000 revoluciones por minuto. Mira: Cómo funcionan los motores eléctricos.

“Ford ha confirmado que traerá al mercado un F-150 completamente eléctrico. Esto se sumará al nuevo F-150 Hybrid que saldrá a la venta el próximo año. Ambos modelos electrificados tendrán la dureza, la capacidad y la innovación que esperan los clientes de F-150”, explica la compañía en un comunicado.

La demostración es un fuerte golpe para los demás competidores que anunciaron un modelo de pickup eléctrica – Tesla y Rivian -, pero aún no ponen una de estas camionetas en el mercado.

El CEO de Tesla, por su parte, anunció el pasado mes de julio que su camioneta costaría menos de $50,000, pero aún no muestra un concepto o prototipo de dicho auto. Rivian, por otra parte, develó su prototipo de pickup eléctrica el año pasado en un evento en Los Ángeles.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos camioneta pickup eléctrica Ford Ford F-150 Ford f-150 eléctrica pickup pickup eléctrica vehículos electricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain