Los cracks que fueron al Ajax para catapultarse a nivel mundial

Tras la llegada del mexicano Edson Álvarez al Ajax, repasamos los mejores jugadores que salieron o se consagraron en este club

Luis Suárez es sólo uno de los muchos futbolistas que van al Ajax para dar el gran salto.

Luis Suárez es sólo uno de los muchos futbolistas que van al Ajax para dar el gran salto. Crédito: STRINGER | Getty Images

El futbolista mexicano Edson Álvarez acaba de fichar por el Ajax de Holanda y este será su siguiente paso en su carrera rumbo al sueño europeo. Varios son los equipos que pujaron por los servicios del ex americanista pero el ‘Machín’ Álvarez sabe de la calidad que tiene el equipo holandés para catapultar carreras de los talentos que pasan por sus filas.

No cabe duda que la liga holandesa te permite seguir el proceso de formación mientras eleva tu nivel jugando contra los mejores clubes de Europa, pues este equipo siempre compite para meterse tanto a puestos de Champions cómo de Europa League.

Son muchos los futbolistas que han tomado la sabia decisión de jugar para el Ajax, ya sea para formarse en este club o para mostrarse en la gran vitrina que este equipo ofrece, aquí enumeramos algunos de los mejores jugadores que han vestido esta legendaria camiseta además del padre del futbol total, Johan Cruyff.

Luis Suárez

Zlatan Ibrahimovic

Wesley Sneijder

Edgar Davis

Frank De Boer

Edwin Van Der Sar

Frenkie De Jong

En esta nota

Ajax Edgar Davis Edson Álvarez eredivisie Frank de Boer Frenkie de Jong Luis Suarez Van Der Sar Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain