Gabriel Soto es acosado en ‘Despierta América’ por…

Mira quién lo hizo salir corriendo del set

Gabriel Soto y el elenco de 'Cleopatra Metió la Pata' en 'Despierta América'

Gabriel Soto y el elenco de 'Cleopatra Metió la Pata' en 'Despierta América' Crédito: Cortesía Despierta América

Gabriel Soto estuvo esta mañana visitando ‘Despierta América’ junto a sus compañeros del elenco de la obra de teatro ‘Cleopatra Metió la Pata’ que inicia gira por Estados Unidos.

Maribel Guardia, Cecilia Galliano y Soto compartieron con los presentadores de ‘la Casita más Feliz de la Televisión Hispana’…

Alan Tacher bromeó con el hecho de que la argentina fue su cuñada, recordemos que estuvo a punto de llegar al altar con Mark Tacher.

Maribel compartió sus secretos de belleza con Karla Martínez y habló de su vida personal. Hasta que de pronto llegó Raúl González, o mejor dicho, su personaje de Doña Meche y todo se volvió risas y locuras.

De a uno fue sacando a los invitados del living del estudio y los mandó hacia la cocina, hasta que se quedó a solas con Gabriel Soto.

Así como lo hizo alguna vez con la estrella de Hollywood, Mark Wahlberg, Meche acosó a Soto y quiso robarle un ‘besitos’. ¿Cómo terminó todo? ¡Gabriel salió corriendo y se escapó de la impertinente colombiana!

Sin duda, desde el regreso de Raúl González a ‘Despierta América’, no solo el humor alegra a los televidentes y sus hogares con su personaje de ‘Doña Meche’, sino que también la química con el resto de los presentadores hace vivir al público momento de complicidad únicos y pocas veces visto en la tele actual.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL ACOSO:

En esta nota

Despierta América Doña Meche Famosos Gabriel Soto Raúl Gonzalez Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain