Muere mujer durante tratamiento de spa

Se sometería a un masaje con piedras calientes, pero un fallo eléctrico le provocó graves quemaduras en prácticamente todo el cuerpo

Un corto circuito le provocó graves quemaduras.

Un corto circuito le provocó graves quemaduras. Crédito: Shutterstock

Una mujer de 33 años llamada Diana Ortiz falleció a consecuencia de un terrible accidente que se suscitó mientras tomaba un tratamiento de spa.

Diana acudió a un local de spa en Ciudad Guadalupe, Nuevo León, en México, el cual llevaba por nombre Norella Boutique para someterse a un tratamiento con piedras carbonizadas calientes. El aparato que se utiliza para calentar dichas piedras hizo corto circuito, lo que provocó que las vendas que cubrían el cuerpo de Diana se incendiaran.

De inmediato, empleados del local llamaron a una ambulancia, la cual trasladó a Ortiz al Hospital Universitario, en donde finalmente falleció el pasado viernes, debido a que sufría graves quemaduras en el 90% de su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ya se encuentra investigando este acontecimiento para poder determinar quiénes fueron responsables de este negligente acto; por ahora ya se sabe que el spa operaba sin licencia sanitaria.

En esta nota

Accidente Corto circuito Masaje muerte nuevo leon piedras quemaduras spa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain